COMO EN CASA. Chema se enfrentó la semana pasada al que fue su anterior equipo. / M. LORENZO
Deportes

Chema confía en su trabajo para tener continuidad en la portería xerecista

El meta se encuentra con confianza tras comprobar como se ha convertido en la apuesta de Esteban para la portería «Empezar jugando da mucha alegría», afirma el azulino

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Tras el paréntesis copero, Chema espera volver a su portería durante este fin de semana. El meta confía en sus posibilidades y espera tener este año la continuidad que no ha tenido hasta el momento en el Xerez. «La Liga es nuestra pelea», recuerda un portero que espera que «podamos dar continuidad tanto al triunfo de Alicante como a la buena racha de victorias en Chapín del tramo final del campeonato pasado».

Porato presentó su candidatura a portero titular el pasado miércoles por la noche. De hecho, Chema reconoce que lo vio «bien, seguro, haciendo su trabajo. Creo que el míster está tranquilo con el puesto de la portería».

De cualquier manera, Chema está especialmente contento porque en este comienzo liguero está encontrando el fruto a su esfuerzo. «Trabajo como siempre. No obstante, el míster apostó por ponerme el otro día en la Liga. Yo intenté hacer mi trabajo lo mejor posible y ahora sólo me queda continuar trabajando a tope para que siga contando conmigo. Yo venía de una campaña prácticamente en blanco por culpa de una lesión, por tanto, empezar jugando da mucha alegría».