Ciudadanos

Tráfico prevé 100.000 desplazamientos de vehículos en la provincia

La Dirección General de Tráfico (DGT) calcula que sean más de 100.000 los desplazamientos que se produzcan en las carreteras de la provincia durante la operación Fin de agosto. El dispositivo especial de tráfico, que coincide con la vuelta de vacaciones de muchos ciudadanos, arrancó el viernes a las 15.00. Y se prolongará hasta la media noche de hoy.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Si el viernes se repitieron los atascos de vehículos que se disponían a salir de las núcleos urbanos, hoy los desplazamiento se producirán a la entrada de las ciudades.

Tráfico prevé que a partir de primera hora de la tarde se repitan las retenciones. A partir de esa hora, la DGT avisa que coincidirán los desplazamientos de quienes retornan tras el final de sus vacaciones y de quienes viajan en desplazamientos más cortos, de fin de semana.

La DGT espera «elevada intensidad de tráfico» y problemas de circulación en los principales ejes de circulación. Entre ellos, nombra la autovía A-4 así como la autopista de peaje AP-4, que unen la capital de la provincia con Sevilla. Tráfico, recomienda «tomar vías alternativas»