Chiclana

Vías y Obras ejecuta la última fase de mejoras en los colegios

Los trabajos de mejora en los distintos centros de Primaria del municipio estarán concluidos antes del comienzo del curso escolar. Así lo anunció ayer el delegado de Vías y Obras, Nicolás Aragón, que aseguró que se están atendiendo las demandas planteadas por los colegios el pasado mes de junio. «Los trabajos de pintura, la creación de nuevas aulas y la reparación de los aseos son las principales actuaciones que estamos llevando a cabo», explicó Aragón. Así pues, el edil chiclanero expresó que se han ejecutado el 90% de las obras.

LA VOZ
Actualizado:

Las intervenciones más importantes se han realizado en los centros El Trovador, García Lorca, Los Remedios, Sancti Petri y El Mayorazgo, donde se han realizado actuaciones para conseguir la creación de nuevas aulas. En concreto, en el colegio El Trovador se ha levantado un nuevo aulario de Infantil; en García Lorca, una clase de informática y una biblioteca; en Los Remedios, un nuevo espacio para el AMPA y en Sancti Petri y El Mayorazgo, un espacio para informática.

De otra parte, Ángeles Polanco, delegada de Tráficoy Seguridad, ha visitado en la última semana las proximades de los centros de estudio con el fin de reforzar las señales de tráfico y contribuir a una mayor seguridad de los peatones.