MÁS FÚTBOL

Misegundab.com, el nuevo portal de fútbol de LA VOZ dedicado íntegramente al Grupo IV

El internauta será co-autor de este 'site' a través de las zonas de participación

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Voz Digital presenta un portal novedoso, dedicado exclusivamente a la categoría de bronce del fútbol español. Tomando como referencia la actualidad del Grupo IV de Segunda División B, www.misegundab.com nace con el objetivo de convertirse en punto de referencia para aficionados y profesionales de esta complicada competición.

Para algunos el pozo y para otros la gloria, la Segunda División B no deja indiferente a nadie. Esta categoría es especialmente complicada en todos los aspectos: Ochenta equipos pugnan por las cuatro plazas de privilegio en una eterna batalla que se dirime entre la fase regular y los decisivos play off de ascenso.

Esta temporada, la provincia de Cádiz cuenta con cuatro representantes en el Grupo IV de Segunda B: Cádiz CF, Balompédica Linense, Racing Portuense y San Fernando buscarán cumplir sus respectivas metas a lo largo de las 38 jornadas que componen el calendario.

Por ello nace este portal; para llevar a todos los rincones del mundo la actualidad diaria de los equipos de Segunda B, y en concreto los de la provincia, dotándolos de contenido multimedia (vídeos, galerías, audios...), opinión e información.

Uno de los nuestros

Uno de los grandes activos de Misegundab.com será la participación del usuario, ya que se va a crear la sección conviértete en uno de los nuestros, a través de la cual cualquier aficionado a la categoría de bronce podrá ser el corresponsal de LA VOZ en la localidad de su equipo, de tal manera que el internauta se convierte, una vez más, en parte integrante, ya que podrá enviar noticias a diario que informen sobre la actualidad de su club.

Además, se ha puesto en marcha un foro específico de la categoría para que los usuarios puedan opinar, comentar y valorar todas las acciones de sus respectivos equipos, así como un blog dedicado al Fútbol de bronce, de José Luis Sánchez Andrade, que acompañará al ya existente sobre el día a día de las categorías inferiores de fútbol del bloguer Daniel Anelo.