VOLEIBOL

El CV Puerto Real comienza el lunes su puesta a punto para la nueva temporada

Una nueva era nace en el CV Puerto Real. La Superliga 2 ya no es una desconocida y los de Luís Martínez y Alberto Román quieren consagrarse como equipo fuerte esta temporada. El equipo entrenará pro primera vez este lunes a las 20.00 horas en el Pabellón Municipal de Deportes de la ciudad.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Esta primera toma de contacto será especial para los seis jugadores nuevos que este verano han decidido enrolarse en las filas del club verdiblanco. Emilio Nuñez, Alberto Muñoz, Francisco José Carmona, Manuel Berlanga, Nico Oroz y la estrella británica Ben Pipes son las caras nuevas del plantel del mejor equipo de voleibol de la provincia de Cádiz.La única ausencia en el primer día de pretemporada será la de Oroz, que cuenta con permiso especial del club al encontrarse jugando la final del Metropolitano con el Universitario de la Plata. El sudamericano se pondrá a la disposición de Martínez y Román el próximo 2 de septiembre.

Además, el CV Puerto Real estará esta campaña más cerca de la afición. Tele Puerto Real y el club han acordado televisar todos los partidos que el equipo de la Villa juegue en casa en la inminente temporada.