televisión

El sábado empieza la segunda temporada de 'Se llama copla'

La primera Gala, que se emitirá el sábado 30 de agosto presentará a los participantes del casting del concurso

Cádiz Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La segunda temporada del programa, donde Eva González continuará como maestra de ceremonias, se mantendrá fiel a la fórmula que lo ha convertido en un fenómeno televisivo en Andalucía pero también contará con novedades.

El concurso regresa a la parrilla andaluza precedido por el enorme éxito de audiencias de su primera temporada así como por el apoyo las personas que han seguido la “Gira” de conciertos de los concursantes de la primera edición en Andalucía y en las Comunidades Autonómicas limítrofes.

El proceso de selección de los concursantes ganará presencia en la segunda edición de “Se llama copla” a través de las galas de preselección semanales, en las que desde el 30 de agosto y durante cuatro semanas consecutivas, Canal Sur dará a conocer en primetime a los nuevos aspirantes a convertirse en estrellas de la copla.

En la gala del 30 de agosto se darán a conocer los 50 finalistas como aspirantes a participar en el concurso. Además, Eduardo Bandera hará un recorrido por los castings realizados en todas las provincias andaluzas, donde cerca de 800 participantes han demostrado su arte con mayor o menor fortuna. Como novedad, veremos cómo el presentador acompaña a un aspirante malagueño desde el día que se presenta al primer casting hasta el final de su proceso de selección. Conoceremos su vida, su pasión por la copla, su familia, sus pasiones y cómo va superando los castings.

Durante los sábados siguientes, se seleccionarán a los semifinalistas que habrán de mostrar sus dotes musicales para llegar a convertirse en uno de los diez concursantes que participaran en la nueva edición del talent show presentado por Eva González.