Javi Gracia. / ROMÁN RÍOS
Deportes

El Cádiz afrontará la primera ronda de su recurso ante el CEDD

El Cádiz jugará mañana la primera ronda de Copa del Rey ante el Conquense pendiente de su recurso ante el Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD) que decidirá sobre su recurso por alineación indebida de Kiko Femenía (Hércules) y su posible regreso a Segunda en caso de resolución favorable.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La expedición cadista, formada por diecisiete convocados, partió esta mañana con destino a Cuenca, después de ejercitarse en el estadio Ramón de Carranza.

Convocatorias

La primera convocatoria oficial de Javi Gracia al frente del equipo gaditano ha deparado las ausencias de Mansilla y Manu Barreiro, ambos por decisión técnica, al margen del recientemente fichado Mariño.

Los convocados son Casilla, Dani (porteros); Cristian, De la Cuesta, Dani Fragoso, David García, Raúl López (defensas); Fleurquin, Bezares, Víctor Ormazábal, Carlos Caballero, Fran Cortés, Enrique, López Silva, Juanma (centrocampistas); Rubiato y Acuña (delanteros), de los que uno de ellos quedará descartado ya que en la Copa del Rey sólo se permiten cinco futbolistas en el banquillo.