polémica

Madonna molesta al equipo de McCain por compararlo con Adolf Hitler

Durante el concierto de la cantante en Cardiff se proyectó un video en unas pantallas gigantes en las que aparecían ambos personajes junto al presidente de Zimbawe, Robert Mugabe, mientras sonaba el tema 'Get Stupid'

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La diva Madonna molestó al equipo del candidato republicano John McCain al exhibir durante una de sus actuaciones unas imágenes del senador de Arizona junto con las de Adolf Hitler y el presidente de Zimbawe, Robert Mugabe, indicó hoy su campaña.

Durante el concierto de la cantante, que recientemente cumplió 50 años, en Cardiff (Gales) se proyectó un video en unas pantallas gigantes en las que aparecían los tres hombres en medio de imágenes sobre el calentamiento global y la destrucción, mientras sonaba el tema 'Get Stupid'.

Al final de la canción, de su reciente iniciada gira 'Sticky and Sweet', aparecieron instantáneas de la estrella de los Beatles John Lennon, junto con las del vicepresidente estadounidense Al Gore, el símbolo de la paz Mahatma Gandhi y el candidato demócrata Barack Obama.

Según confirmó la portavoz republicana Hessy Fernández, el republicano Tucker Bounds condenó el concierto de Madonna al señalar que "las comparaciones son indignantes, inaceptables y cruelmente divisorias".

"Está claramente demostrado que cuando se trata de apoyar a Barack Obama -señaló-, las celebridades que lo respaldan no entienden de límites en cuanto a campañas difamatorias o ataques".

Hace algunas semanas, McCain apareció en un anuncio televisivo en el que comparaba a su rival con las celebridades Paris Hilton y Britney Spears.