Los ganadores del festival en la redacción de La Voz/ Jesús Cañas
festival de la canción 'en Marcha'

"En el concurso hay muy buen rollo y te tratan muy bien"

Dos de los tres ganadores del Festival 'En Marcha' comentan para La Voz sus experiencias en el concurso

Cádiz Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Dos de los tres ganadores del Festival de la Canción 'En Marcha' 2008 han visitado la redacción de La Voz para compartir sus vivencias en la final del festival realizado el sábado pasado en el Colegio Salesianos. Tanto Rafael Gutiérrez y su compañero Adrian (primer premio en categoría Grupo musical) como Manuel Sevilla (categoría de Canción original) han resaltado "el gran nivel del concurso" que este año ha alcanzado su vigésima edición.

"Es difícil dedicarse al mundo de la canción pero nosotros hemos conseguido un contrato con una casa discográfica" comenta orgulloso Rafa. Él no dudará en actuar en próximas ediciones auque sea sin participar: "En el concurso hay muy buen rollo y te tratan muy bien. Si sale bien lo de mi disco colaboraré con ellos en lo que necesiten".

Para Manuel "el concurso es una forma perfecta de promocionarse en el mundo de la música". Él lleva varios años participando y no dudará en volver hacerlo si nada se lo impide. Este compositor y cantante se ha formado en el mundo del carnaval con su participación en chirigotas y comparsas.