SAN FERNANDO

El Día del Vecino reconoce la labor de Manolo Casal

El director de Canal Sr Radio será premiado junto a distintas entidades y ciudadanos, que colaboran en el progreso de la ciudad, el próximo 13 de septiembre en la Alameda Moreno de Guerra

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El próximo 13 de septiembre se celebrará en la Alameda Moreno de Guerra el Día del Vecino, un evento en el que las asociaciones vecinales isleñas premian la labor realizada por distintas entidades locales y ciudadanos. La ocasión también es utilizada para reconocer el trabajo de un personaje público y en esta edición el galardonado será Manolo Casal, director de Canal Sur Radio.

No será hasta el 9 del próximo mes cuando se dé a conocer el resto de premiados, momento en el que también se descubrirá el cartel de la fiesta, encargado a la empresa Creativo y Diseño 26, cuyo gerente, Alejandro Carrasco, fue el encargado de la elaboración del cartel del Trofeo Carranza. La fiesta comenzará a las siete de la tarde y en la misma se realizarán múltiples actividades tanto para el entretenimiento infantil como para los más mayores. Así habrá representaciones con títeres, actuaciones de cuadros flamencos como el de la academia Tronío y las coplas del Coro Rociero de San Fernando. También se organizarán una serie de concursos en la que los participantes podrán ganar carros de compra, además de buscar a las personas más mayores de La Isla.

Un evento en el que no faltarán las degustaciones y que para abrir boca contará a partir del mismo 9 de septiembre con una exposición, en la Casa de la Cultura, de los talleres realizados en este año por las distintas asociaciones de vecinos.