CEDIDO. Franck celebra un tanto de Antoñito. / J. C. CORCHADO
Deportes

Lionnel Franck firma un contrato por tres campañas

La entidad azulina confirma oficialmente que el jugador se marchará cedido al San Fernando

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Xerez confirmó ayer que ha fichado al jugador Lionnel Franck para las tres próximas temporadas. Después de pasar unas semanas a prueba a las órdenes de Esteban Vigo, la dirección deportivo ha decidido realizar una apuesta de futuro y atar a un futbolista de proyección.

Franck ha plasmado su rúbrica sobre un contrato que le liga las tres próximas campañas a la entidad xerecista, aunque por lo pronto la temporada que empieza el próximo sábado no trabajará a las órdenes de Esteban Vigo.

Y es que como ya publicó LA VOZ Lionnel Franck jugará cedido en el San Fernando. El conjunto isleño convenció al Deportivo al final de la pasada semana para que le cediera al futbolista camerunés en la primera de las tres campañas que estará bajo el cobijo xerecista. Franck, de sólo 19 años, parece ser un jugador con bastante potencial, aunque según comentó Esteban Vigo, aún le queda un poco para alcanzar el nivel necesario para jugar en Segunda División. Algo que podría logrra disputando la Segunda División B.