Cádiz C.F.

Peguero no variaría mucho la plantilla si se produce el cambio de categoría

El secretario técnico del Cádiz, Julio Peguero, se muestra satisfecho con la plantila que ha confeccionado para esta temporada. Tanto, que en el caso de conseguir la permanencia en Segunda División en el supuesto de que el Comité de Disciplina Deportiva diera la razón al Cádiz, no la tocaría. Además, y como una forma de cubrirse la espalda, el Cádiz tendría mayor margen de maniobra en forma de un mayor plazo para fichar en el caso de que el CSD hiciera justicia con las reclamaciones del Cádiz.

Actualizado:

No obstante, Peguero cree que el Cádiz «es un club aventajado porque la edad media del equipo es de 22 años». Y es que desde la dirección deportiva cadista «creemos firmemente en nuestros jugadores», resume Peguero.

A falta de pocos días para que finalice el plazo para fichar, el Cádiz «tiene licencia para complementar la plantilla (con fichajes) aunque sin tener que tocarla en cualquier caso», asegura.

En la actualidad, el Cádiz tiene a su disposición a 19 jugadores profesionales con lo que tiene hasta tres fichas vacías para completarlas con jugadores profesionales. Sin embargo, la seguridad de Peguero en su actual equipo le lleva a decir que «no me va a hacer modificar mucho mis planteamientos».