ADIÓS. Estoyanoff se despidió de Carranza.
Cádiz C.F.

Gustavo López y Estoyanoff, dos que quieren volver a Carranza

Ambos verían bien regresar si el CSD da la razón al Cádiz Pero a día de hoy, no cuentan para la dirección deportiva

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Cádiz y Cádiz se hacen querer. Y más, si se les conoce de cerca, si se ha vivido en esta ciudad durante un año mientras defienden los colores de su club. El equipo, su gente. La ciudad, su idiosincracia. Todo ello y más son las causas por las que dos ex cadistas sudamericanos suspiran por volver.

Son los casos de Gustavo Ló-pez y Estoyanoff, quienes llevan tiempo en contacto con el club (el argentino mediante Peguero y el uruguayo mediante el presidente) para dejar claro que su prioridad para jugar en Segunda División es el Cádiz.

Lo del argentino lleva ya tiempo en el aire. Tanto que incluso su renovación ya acordada verbalmente entre Antonio Muñoz y el padre del jugador quedó aplazada hasta el día en el que el Cádiz consiguiera la permanencia. Una salvación que podría llegar este mismo viernes en el caso de que el Comité de Disciplina Deportiva dé la razón a la tesis del Cádiz. No obstante, Peguero lleva tiempo hablando con el extremo argentino, quien en la actualidad se encuentra entrenando por voluntad propia y en solitario en Vigo, para sentarse a negociar una vez el Cádiz pueda decir que jugará en Segunda.

Por su parte, Estoyanoff no olvida sus buenos recuerdos en Cádiz y desde hace algunas fechas lleva hablando con el entorno de Antonio Muñoz para prometer que si el equipo conserva la categoría de plata estaría decidido a regresar.

Ayer mismo en la rueda de prensa de la presentación de Mariño, Antonio Muñoz reconocía el interés del jugador pero dejaba en manos de los técnicos su incorporación.

Y es ahí donde comenzarían los problemas para dos jugadores que, ahora mismo, no entran en los planes de Julio Peguero.