CÁDIZ

Firmas por Santa María del Mar

La Plataforma contra el restaurante de la plaza de Santa María del Mar ha convocado una nueva protesta en este espacio público a las 21.30 horas. El colectivo de ciudadanos contra la edificación de este establecimiento hostelero recogerá firmas de aquellas personas que no deseen este espacio en la plaza de Santa María del Mar.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Desde la plataforma han señalado que continuarán con las movilizaciones «hasta que el Ayuntamiento de Cádiz haga público el nuevo proyecto que anunció que realizaría».

La plataforma se constituyó el pasado mes de mayo, cuando se dio a conocer públicamente el proyecto del restaurante (a pesar de que se había expuesto públicamente el pliego de condiciones y había existido un plazo de alegaciones al proyecto).

Desde entonces, cada martes a las 20.30 horas, estos ciudadanos, vecinos y usuarios de la plaza se han estado encontrando en este lugar para mostrar su rechazo a la construcción del restaurante.

Además, también han acudido a varias sesiones plenarias del Ayuntamiento de Cádiz para solicitar a la alcaldesa, Teófila Martínez, primero que paralizase el proyecto y, después, que diese a conocer la reestructuración que el equipo de Gobierno anunció que realizaría.