MÁS FÚTBOL

El Racing llega a Bahía Sur para comprobar el apoyo de la afición azulina

Momento crucial para nivelar el apoyo de una afición a la que se necesita más que nunca. La ocasión es propicia pues llega a Bahía Sur todo un equipo UEFA como el Racing de Santander. Los precios de las entradas no son disparatados (10 euros) y la taquilla se antoja clave para el alivio de una institución donde la economía pasa por horas muy bajas.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El partido amistoso comenzará a las 20.15 horas y el San Fernando intentará agradar a los aficionados que se acerquen con la idea de engancharlos para la temporada que comienza en una semana.

Será el último preparativo antes de que la competición oficial eche a rodar este miércoles a las 21.00 horas con el partido de Copa del Rey ante el Poli Ejido.

Desde las peñas más incondicionales del equipo isleño se ha hecho un llamamiento a la afición para que se pueda vivir en Bahía Sur un ambiente muy parecido al que se vivió la tarde del inolvidable ascenso ante el Amurrio.

Victoria en Chapín

El Racing de Santander que pisará hoy el césped de Bahía Sur ya estuvo ayer en Jerez para disputar en Chapín el Trofeo de la Vendimia. Un amistoso que le midió al Xerez y al que ganó 1-2 en un partido que sirvió de presentación del equipo azulino ante su afición, la que por cierto no fue muy numerosa pues sólo se acercaron al feudo xerecista cerca de 2.000 personas.

El Xerez se adelantó en el marcador gracias a un gol de Antoñito pero los cántabros acabaron remontando.