Ernesto Marín, durante la rueda de prensa. / A. M.
chiclana

Ernesto Marín: "Román está trabajando para hundir a Chiclana"

El regidor acusa al portavoz de la oposición de ser la “mano negra” dentro de la Junta Andalucía y de ser quien pone obstáculos entre la administración local y regional

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El alcalde de Chiclana, Ernesto Marín, ha comparecido esta misma mañana para dar un mensaje de tranquilidad a los ciudadanos, ante la situación política que se está viviendo en los últimos meses y que fue calificada ayer de “muy grave” por los socialistas. Marín argumentó que todo estaba funcionando con normalidad en la localidad y que el Consistorio continúa trabajando “muy duro” para desatascar todos los proyectos de la pasada legislatura. De esta forma, Marín acusó a José María Román, portavoz de la oposición, de “trabajar para hundir a Chiclana” y aseguró que por más que “mendigue” con otros concejales y movimientos ciudadanos, no va conseguir el sillón de la alcaldía.

Además, el regidor calificó a Román de ser la “mano negra” dentro de la Junta Andalucía y que es él que pone los obstáculos entre la administración local y regional, añadiendo que la frase preferida del portavoz socialista es: “Cuánto peor vaya Chiclana, mejor para mí”. Marín hizo un recorrido por todos los proyectos que tenían en marcha, poniendo sobre la mesa el trabajo del cuatripartito en sus 14 meses de andadura.