Jerez

La calle Barja permanecerá cortada durante tres meses

La calle Barja permanecerá cortada al tráfico desde hoy miércoles, y por espacio de tres meses aproximadamente, por las obras de reurbanización que se están llevando a cabo en el barrio de San Miguel.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Según informó ayer la Delegación de Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de Jerez, los vehículos que circulen con dirección a San Miguel serán desviados hacia la calle Pollo y Vicario. Por su parte, los residentes que cuenten con garajes en la calle Pavón tendrán su acceso y salida a través de la calle Caballeros.

Por otro lado, la avenida Nazaret, en el tramo comprendido entre calle Rompidillo y Medina Azahara, permanecerá también cortada al tráfico desde hoy miércoles y hasta el próximo 12 de septiembre por obras de reurbanización.

En este segundo caso, los vehículos que circulen en dirección al centro serán desviados hacia la calle Rompidillo, Martín Galafate con salida a la avenida Nazaret, mientras que los vehículos que lo hagan en dirección a la barriada Nueva Andalucía serán desviados hacia la calle Medina Azahara. Todos los desvíos estarán indicados debidamente.