Jaime Delso, Marta Domecq Sanjuan, Marta Sanjuan Ginés, Francisco Domecq Sanjuan, Reyes y Teresa Melgarejo Páez entre otros durante la inauguración.
EL MENTIDERO

Pintura en la Casa Grande

En la Casa Grande de la Urbanización de Vistahermosa, en el Puerto, ha tenido lugar una exposición de pinturas del artista jerezano Francisco Javier Domecq Sanjuan.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Esta es la primera vez que el pintor expone en la zona, tras varias exposiciones realizadas en Inglaterra, pais donde se ha formado dentro de la Universidad de Huuderfield.

En el años 2007, ganó el certamen internacional de artes plásticas concedido por la confederación de empresarios de Cádiz.

En esta muestra Francisco Domecq refleja en sus diferentes obras el dominio del paisaje y del bodegón. En su paleta predominan los colores primarios del arcoiris como el amarillo, el azul, el magenta y el rojo, que son los protagonistas en la mayoría de sus obras.

Los paisajes reflejan vistas de Córdoba y Jaén , donde el artista estuvo una temporada realizando cursos de artes. Los bodegones han sido pintados en su estudio de Jerez.

Todas sus obras expuesta estan pintadas en tablas y lienzos de formato medio.

Durante su inauguración los congregados pudieron disfrutar de un cóctel servido por el «Hoyo 19».Entre los asistentes se encontraban Marta Domecq Sanjuan, Jaime Delso, Melitón Romero, Mercedes Vergara, Montse Guardiola y Macarena Valdenebro.