Cultura

El espectáculo de percusión STOMP visitará Cádiz en octubre

El Teatro Falla de Cádiz acogerá, por primera vez en Andalucía, seis representaciones del singular espectáculo STOMP- entre el 1 y el 5 de octubre- en el marco de su gira por España. El show también visitará el Auditorio de Palma de Mallorca, el Teatro Principal de Lleida, el Palacio de Festivales de Cantabria en Santander y el Auditori de Girona.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El espectáculo eleva a la categoría de instrumento musical utensilios cotidianos como un delantal de cocina, botas, cubos de basura, mecheros o bombas de fontanería. Un reparto de ocho artistas son capaces, entre otras cosas, de hacer música con cualquier escoba, y transformar el palmeo en una interesante conversación.

Con «una energía imparable y un zapateado exuberante», los STOMP transforman los residuos y la basura de la vida cotidiana en un evento teatral lleno de vida, de humor y de ingenio irresistible. Su puesta en escena y su lenguaje no verbal hacen del espectáculo un show apto para todos los públicos, que trabaja con el ritmo como base del movimiento.