Chiclana

El alcalde asegura que el proyecto de la estación «no está muerto»

El alcalde chiclanero, Ernesto Marín, se manifestó ayer sobre la devolución de los 300.000 euros que la Junta de Andalucía le exige por no haber comenzado la construcción de la estación de autobuses. «Lo único que le pido al señor Gómez Periñán es que deje a este equipo de gobierno trabajar por nuestra ciudad y que no intente engañar más a los chiclaneros: La estación de autobuses sí se va a realizar y no es ningún proyecto muerto», explicó el alcalde.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

En relación al dinero de la subvención, Marín dijo que la cantidad no había salido del Consistorio y que no están dispuestos a que la Junta siga castigando a los chiclaneros «por el mero hecho de que la rosa socialista no siga en el florero del Consistorio», dijo rotundo.

Marín se mostró extrañado porque Gómez Periñán se comprometió con él recientemente a que el dinero no se perdería y que sería destinado a la estación de autobuses independientemente de cuál fuera su ubicación. El regidor resaltó que desde el equipo de gobierno están buscando la ubicación más acorde a las necesidades de la ciudad.