CAMPO GIBRALTAR

Arden 6.500 metros cuadrados de pasto en La Línea y San Roque

Bomberos del Parque de La Línea intervinieron ayer en el control y extinción de tres incendios de pasto registrados en La Línea y en Campamento (San Roque), que en total afectaron a una superficie de 6.500 metros cuadrados.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El primer servicio comenzó a las 16.38 horas, cuando se produjo un incendio de pasto en la C/ Segovia de la Línea. Los Bomberos utilizaron mangueras de 25 mm., el prontosocorro, herramientas de mano y 3.000 litros de agua para controlar y extinguir el incendio.

Este incendio afectó a una superficie de 3.000 metros cuadrados de pasto, mientras que el servicio terminó a las 17.22 horas; la segunda intervención fue en el Paseo de Las Palmeras, Campamento. Este afectó a unos 500 metros cuadrados de superficie de eucaliptal. Los Bomberos lo controlaron y extinguieron con 1.500 litros de agua y 5 mangueras de 25 mm.

6.000 litros de agua

El último de los incendios de pasto se produjo en Camino Hogar Marrilac y afectó a una superficie de 3.000 metros cuadrados. En total, los incendios afectaron a una superficie de 6.500 metros cuadrados, pero no se produjeron daños personales.

La ausencia de viento en la zona facilitó las tareas de control y extinción de los incendios por parte de los efectivos de Bomberos, que emplearon un total de 6.000 litros de agua, mangueras de veinticinco mm., y herramientas de mano para terminar finalmente con las llamas.