Socorro Ascorve, Cristina Tárrega, María de Sobrino, Álvaro Linares, Itziar Urrutia, Mario Linares, Paco Campos Cossio, Mami Quevedo.
EL MENTIDERO

Fiesta sorpresa en Veedor

En la casa Wellington, en la calle Veedor, Mario Linares ha querido homenajear a su mujer Itziar Urrutia con motivo de su onomástica.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Para ello ha reunido a un gran grupo de amigos y familiares de la homenajeada en una fiesta sorpresa, congregándolos a todos una hora antes de la entrada de Itziar.

Los invitados comenzaron a llegar sobre las nueve de la noche, aguardando pacientemente la entrada de la homenajeada que llegó sobre las diez de la noche.

Cuando entró se encendieron todas las luces y pudo ver a todos sus amigos y familiares reunidos para pasar un buen rato con ella.

Itziar, muy emocionada, saludo todos los invitados y dio comienzo al cóctel, donde pudieron degustar entre los diferentes platos, un delicioso sushi.

En dicha celebración no faltó la tradicional entrega de regalos por los asistentes.

Una vez finalizado el cóctel en los salones principales de dicho edificio los invitados se trasladaron al patio donde dio comienzo el baile.

Entre los numerosos asistentes se encontraban María y Pilar de Sobrino, Añate Montagut, las hermanas Rey Cano,la periodista Cristina Tárrega, Mami Quevedo, Socorro Ascorve, Paco Campos-Cossio, el diseñador de interiores Álvaro Linares, José Antonio Rosado, Manolo Casas, Antonio Fernández, y Eva Morgado entre otros.