Portada del próximo disco del legendario cantante norteamericano Bob Dylan.
descarga gratuita desde su web

Bob Dylan regala en Internet un tema inédito como anticipo de su próximo álbum

'Dreaming of you' forma parte de las 27 canciones grabadas por el artista durante las últimas dos décadas y reunidas en un disco que sale a la venta en octubre

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

'Dreaming of you', uno de los temas inéditos del próximo trabajo musical de Bob Dylan, se puede descargar desde ya de forma gratuita en Internet. Se trata de un regalo del artista como anticipo de su nuevo material discográfico 'Tell tale signs', un álbum con canciones grabadas durante las últimas dos décadas que saldrá a la venta en octubre.

La canción está disponible en la web del cantautor estadounidense y pertenece a las grabaciones de 'Time out mind', el álbum publicado por Dylan en 1997 y considerado como su renacimiento creativo. El nuevo disco se comercializará en un formato doble con 27 canciones y también en una edición limitada, que incluye un tercer disco con doce temas más y un libro con las portadas de los singles de Dylan.

El material abarca desde 1989 hasta 2006, período en el que Dylan grabó sus tres últimos y aclamados discos, 'Time out mind' (1997), 'Love and theft' (2001) y 'Modern times' (2006), e incluyen cortes procedentes de álbumes anteriores como 'Oh mercy' (1989) y 'World gone wrong' (1993).

'Tell tale signs' es el octavo volumen de 'The bootleg series', una colección de álbumes que Dylan comenzó a editar en 1991 para dar salida a su material inédito y evitar que acabara publicándose en discos piratas. Los primeros tres volúmenes de la serie vieron la luz en una caja que salió a la venta en 1991 y posteriormente se publicaron sucesivamente tres discos con conciertos grabados en 1966, 1975 y 1964.