Cádiz C.F.

Una plantilla de 22 jugadores

Julio Peguero ya tiene la plantilla prácticamente cerrada. Está a la espera de las dos últimas incorporaciones, el delantero y el interior zurdo, y de cerrar el fichaje cantado de Víctor Ormazábal. Su intención es que la próxima semana el grupo esté completo, pues las ofertas están hechas y sólo falta la llamada de confirmación.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Para Segunda B se ha diseñado una plantilla compuesta por 22 jugadores. Por el momento habría dos porteros (Casilla y Dani), ocho defensas (Cristian, Jesús, De la Cuesta, Fragoso, David García, Mansilla, Raúl López y Lucas o Ezequiel), cinco centrocampistas (Bezares, Fleurquin, Caballero, Ormazábal y Fran Cortés), cuatro futbolistas de banda (Enrique, López, Juanma y uno por llegar) y cuatro delanteros (Rubiato, Manu, Acuña y el último fichaje). En total, 23 jugadores, por lo que habrá que descartar alguno más (ya sea un lateral, debido a la polivalencia de García, o un medio centro si se consigue la salida de Fleurquin).

Pero si finalmente el CEDD mantiene al Cádiz en Segunda, se pondrá en marcha el plan B. La plantilla pasaría a tener 25 jugadores, tres más que la de Segunda B, y los objetivos serían un nuevo portero, un delantero y un centrocampista.