ATLÉTICO

Aguirre cierra las puertas para esconder su once de la Champions

El Atlético de Madrid cerrará la puerta de sus próximos cuatro entrenamientos, tres en Majadahonda y uno en Alemania, para preparar el partido de ida de la tercera ronda previa de la Liga de Campeones frente al Schalke 04 alemán, que se disputará el próximo miércoles en Gelsenkirchen.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

En esas sesiones antes del transcendental choque europeo, el mexicano Javier Aguirre ultimará la preparación de su equipo para ese duelo, como en el entrenamiento de esta mañana, también a puerta cerrada, aunque el técnico ya tiene prácticamente definido el once que alineará en el encuentro de ida ante el conjunto germano.

En la portería, en principio, estará el argentino Leo Franco, titular en el último amistoso ante el Rayo Vallecano, acompañado en la defensa por el colombiano Luis Amaranto Perea y Antonio López, en los laterales derecho e izquierdo, respectivamente, y el holandés John Heitinga y el checo Tomas Ujfalusi como centrales de la zaga.

Por delante de la zaga jugará el brasileño Paulo Assuncao, con el argentino Maxi Rodríguez, Raúl García y el portugués Simao Sabrosa en el centro del campo y el uruguayo Diego Forlán y el francés Florent Sinama Pongolle en la delantera.