campo de gibraltar

Detenido en San Roque un menor sobre el que pesaba una orden de busca y captura

La Voz/ San Roque Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Agentes de la Policía Local de San Roque han detenido en la barriada de Campamento a un menor de edad sobre el que pesaba una orden de busca, detención y presentación ante la autoridad judicial, emitida por un juzgado de la localidad.

En un comunicado, el Ayuntamiento sanroqueño explicó que los funcionarios de la Policía Local observaron un ciclomotor que circulaba por una zona peatonal de Torreguadiaro. Los agentes le dieron el alto, pero el conductor hizo caso omiso a las indicaciones dadas por la autoridad.

Tras una persecución, el ciclomotor fue interceptado, y su conductor resultó ser un ciudadano británico, de 18 años de edad, que portaba un permiso de conducción internacional.

Los agentes procedieron a comprobar otros documentos que dicho individuo portaba encima, encontrando un DNI español, con su misma fotografía. Ante tales hechos, esta persona confesó ser español, menor de edad y que el permiso internacional de conducción era falso. Por ello, procedieron a dar aviso a los tutores del menor e instruir las correspondientes diligencias judiciales.