PUERTO REAL

El PP denuncia «la peligrosidad y el abandono» del acceso a la localidad por Casines

El concejal del Partido Popular, José Antonio Aldayturriaga, denunció ayer públicamente la situación de «peligrosidad y abandono que presentan los accesos a la ciudad por el nuevo polígono residencial de Casines tras la puesta en funcionamiento del nuevo puente sobre la vía férrea que ha venido a sustituir al vetusto Puente Melchor». El edil del PP señaló que dicha vía de acceso, de una gran afluencia de tráfico, ha sido criticada unánimemente.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

«Los conductores han podido comprobar que desde la puesta en servicio de ese tramo de carretera ha sufrido un importante incremento la peligrosidad de la conducción en un núcleo de carreteras ya de por sí peligroso, como es la incorporación a la Autovía del Sur A-4 camino a las barriadas rurales de la localidad, al hospital universitario y al polígono de Tres Caminos, así como a las localidades vecinas de San Fernando y Chiclana», explicó Aldayturriaga. Desde el Partido Popular se considera imprescindible una actuación inmediata de las administraciones implicadas para que se proceda a una remodelación de toda la zona mediante la ejecución de una mejor señalización horizontal y vertical, así como una iluminación permanente de dichos accesos para hacer más visibles para conductores y viandantes los obstáculos existentes.

Los populares también denuncian el «aspecto deplorable y de total abandono que presenta la rotonda de acceso por el polígono residencial de Casines que resulta ser la primera imagen de Puerto Real al entrar por la A4».