Imagen de archivo del actor estadounidense Morgan Freeman.
tras pasar por el quirófano

Morgan Freeman abandona el hospital cuatro días después de su grave accidente de tráfico

El actor, de 71 años, recibe el alta el mismo día en el que anuncia su divorcio de Myrna Colley-Lee, con la que ha estado casado 24 años

LOS ÁNGELES Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Tras cuatro días ingresado, el actor Morgan Freeman se ha recuperado y ha abandonado el hospital Elvis Presley Memorial Trauma Center, de Memphis, en el que estaba ingresado tras sufrir un grave accidente de tráfico que le obligó a pasar por el quirófano, según han informado los medios locales.

Freeman fue trasladado de urgencia al hospital el pasado domingo por la noche cuando el vehículo que conducía se salió de la calzada y dio varias vueltas de campana. El actor, de 71 años, herido grave, fue operado de varias fracturas y tuvo que ser intervenido para "reconectar" los nervios y los tejidos de un brazo y una mano que resultaron dañados en el percance.

Su salida del centro médico tiene lugar el mismo día en el que se conoce que el ganador de un Óscar por Million Dollar Baby (2004) se encuentra en proceso de divorcio de su mujer, Myrna Colley-Lee, con la que ha estado casado 24 años. El abogado del actor, Bill Luckett, ha explicado al diario Memphis Commercial-Appeal que el proceso de separación todavía no está concluido.

El día del accidente, Freeman viajaba en el coche con Demaris Meyer, una mujer que él mismo calificó como una "amiga" a la que se ofreció a llevar a casa. El suceso sucedió en la autopista 32 en el condado de Tallahatchie, en el estado de Misisipi, en dirección a la casa que Freeman tiene en Charleston. Según los medios locales, el actor pudo quedarse dormido al volante.