Gente

Morgan Freeman se divorciará de su mujer cuando se recupere del accidente

El actor Morgan Freeman, que hace unos días sufrió un grave accidente que le obligó a pasar por el quirófano, está en proceso de divorcio de su mujer, Myrna Colley-Lee, con la que ha estado casado 24 años. El abogado del actor, Bill Luckett, ha explicado al diario Memphis Commercial-Appeal que el proceso de divorcio todavía no está concluido.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Esta noticia ha saltado a la luz pública días después de que el actor sufriera un grave accidente en su automóvil, cuando viajaba con una mujer llamada Demaris Meyer, que el mismo calificó como una «amiga» a la que ofreció llevar a casa. Freeman, de 71 años, está todavía ingresado en el Elvis Presley Memorial Trauma Center, de Memphis, donde esta semana fue operado para reconectar los nervios y los tejidos del brazo y de la mano dañados. El accidente tuvo lugar la madrugada del lunes mientras Freeman conducía su automóvil por la autopista 32 en el condado de Tallahatchie, en el estado de Misisipi, en dirección a la casa que tiene en Charleston, cuando perdió el control del vehículo, que dio varias vueltas de campana.

Según los medios locales, el actor de 71 años pudo quedarse dormido al volante. Freeman, que logró una estatuilla por Million Dollar Baby (2004), y cuya última película es la taquillera El caballero oscuro, estaba consciente mientras era trasladado al hospital e incluso bromeó con los equipos de rescate cuando fue extraído del amasijo de hierros en el que quedó convertido su automóvil. / EFE