Deportes

Mendoza le apoyará

El nuevo capitán del Xerez Deportivo, Jesús Mendoza, expuso sus opiniones con respecto a Moreno y su posible marcha del club.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El jugador jerezano ha reiterado que el centrocampista valenciano «es un pilar fundamental y yo espero que se quede porque es una buena persona y un buen jugador. Estamos a pocos días del comienzo de la temporada, los días pasan y estamos escasos de efectivos».

Asume su capitanía: «Ha sido decisión de la plantilla y se ha hecho votación y se han elegido a los cuatro capitanes»; y respeta la decisión de Moreno: «Yo ya hablé con él y lo sabía y lo tenía meditado desde hacía bastante tiempo. Parece ser que él tiene las ideas que tiene y eso es respetable. Pero al equipo no le viene bien esto. Yo como compañero lo apoyaré a muerte».

Palabras de un jugador que también ha comentado su evaluación del partido contra la UD Roteña: «Para ser el primer partido, falta de ritmo como es normal. Esto nos viene bien para coger minutos, para coger ritmo y para prepararnos de cara al comienzo de la liga».

Ahora, el objetivo de Mendoza es completar la plantilla y tener un grupo importante.