CINE

Tarantino puede convertir a Britney Spears en una asesina erótica

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El director de 'Pulp Fiction' (1994) y 'Kill Bill' (2003) quiere que la famosa artista encarnase a la violenta 'Varla', personaje principal del filme, mientras sigue buscando a las otras dos actrices que acompañarían a Spears.

La nueva 'peli' de Tarantino

El largometraje cuenta la historia de tres bailarinas eróticas que se encuentran en el desierto con una joven pareja. 'Varla' mata al novio con sus propias manos, secuestran a la chica y planean robar una importante suma de dinero a un hombre que vive con sus dos hijos en un lugar apartado.

En la versión original de la cinta, el personaje que correspondería a Spears comparte una escena sexual con otra mujer hacia el final de la película, que termina con un baño de sangre. El papel supondría el segundo filme para la cantante, que parece haber dejado atrás su comportamiento errático que caracterizó su último año y está trabajando en su próximo disco.

Anteriores apariciones de la cantante

Spears debutó como actriz principal en la gran pantalla con la producción 'Crossroads' (2002), en la que interpretó a una joven que tras terminar el instituto emprende un viaje para encontrar a su madre. El filme recaudó 60 millones de dólares en todo el mundo, pero la artista recibió el premio Razzie a la peor actuación femenina del año y la peor canción original.

La artista realizó breves apariciones en 'Austin Powers: Goldmember' (2002) y 'Longshot' (2000). Recientemente Spears retomó su faceta como actriz con varias apariciones en la telecomedia 'How I Met Your Mother', un trabajo por el que recibió críticas favorables.