DESCANSO. Un 'campusero' duerme junto a su ordenador. / EFE
Sociedad

La Campus Party de Valencia cierra su XII edición con 9.000 asistentes y 250 actividades

La décimo segunda edición de la Campus Party , el certamen dedicado a internet, las nuevas tecnologías y el mundo de la innovación, cerró ayer sus puertas en Feria Valencia con una asistencia de casi nueve mil personas, a las que han ido dirigidas unas 250 actividades en diez áreas diferentes.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Según han informado fuentes de la organización, blogueros, modders -los que modifican un ordenador-, aficionados a la astronomía, a los robots, a los videojuegos y al software libre han tenido, del 28 de julio al 3 de agosto, su espacio preferente en este encuentro anual de la tecnología, el ocio electrónico y la cultura digital en Valencia.

Además, esta edición de Campus Party ha tenido una importante presencia en la red, a través de la web, el blog oficial y el canal de YouTube, que se mantuvo durante toda la semana entre los cinco más vistos de España por delante de canales de importantes medios de comunicación. En esta edición, la más internacional de las celebradas hasta ahora, se ha apostado especialmente por la innovación, tanto en ingenios tecnológicos como en contenido.