MÁS FÚTBOL

Schuster: «estamos muy preocupados con la lesión de Sneijder»

Bernd Schuster, técnico del Real Madrid, se mostró afectado por la lesión de Wesley Sneijde, que sufre una lesión grave de rodilla, y admitió que están «asustados» por las lágrimas del jugador y el dolor.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

«Sneijder no está bien y estamos todos asustados por la lesión. Es un momento muy difícil, tiene mucho dolor. Hay que hacer la última prueba pero no tiene buena pinta», desveló con preocupación.

«Es mejor que lo explique con más precisión el doctor pero ya digo que no está bien, le vamos a perder algún tiempo. Hay posibilidad de que sea el ligamento cruzado. Es una lesión dura. Esperemos que sea menos al final», añadió.

Schuster se quejó en la recta final del partido de la dureza del Arsenal y en rueda de prensa fue crítico y lamentó perder a un jugador de la importancia de Sneijder .

«Si vemos que en la falta de la jugada de la lesión de Wesley ni ha pitado falta, qué vamos a hacer. Es lo último que queríamos. Se puede perder por un penalti, pero no con esa dureza», criticó.

Malos augurios

Tras retirarse del césped del Emirates Stadium en camilla y llorando, el primer parte oficial de los médicos del Real Madrid informa que sufre una «lesión grave de los ligamentos de la rodilla izquierda».

Aunque no hay confirmación oficial, es seguro que Sneijder tiene roto el ligamento lateral interno de la rodilla y afectado el externo, como confirmó el técnico Bernd Schuster en rueda de prensa y el presidente, Ramón Calderón en zona mixta. Si se confirma en la resonancia magnética que se le realizará esta misma mañana, estaría hasta seis meses apartado de los terrenos de juego.

Después de este inesperado y triste revés, Schuster recibirá de muy buen agrado la llegada del primer fichaje madridista, Rafael Van der Vaart.