LOS BARRIOS

Dani Navarrete sabrá esta semana si se convierte en nuevo jugador barreño

El que fuera uno de los pilares del ascenso del Cádiz a Segunda División, con Jose González en el banquillo, podría regresar de nuevo a tierras gaditanas.

Actualizado:

Dani Navarrete lleva unos días a prueba con Los Barrios y esta semana se conocerá si, finalmente, formará parte de la plantilla gualdiverde para la próxima campaña en Tercera División.

El futbolista catalán es del agrado del técnico Jaime Molina, que ya lo utilizó en su día en el amistoso ante el Palmones, así como de la directiva del conjunto barreño.

Navarrete encaja a la perfección con las necesidades que tiene el equipo de la Villa, que está a falta de la contratación de dos futbolistas que actúen por la banda derecha.

Por ello, en los próximos días, los técnicos y el propio jugador deberán pronunciarse para saber de forma definitiva si el futbolista formaliza su contrato con la entidad que preside Manolo Lamas.

No obstante, el ex jugador del Cádiz cuenta con varios oponentes para hacerse con una de las dos vacantes que quedan en el equipo. Kuki, Nico Bezares, Javi Ménez y Sile Camara trabajan a las órdenes del técnico esteponero para ganarse su confianza.

Y el caso es que Molina ve con buenos ojos cubrir los huecos con algunos de esos futbolistas, lo que pasa es que está a la espera de conocer las necesidades del club y las condiciones económicas de las que se dispone.

En un principio, existe buena predisposición por parte de la directiva así como del jugador, por lo que las posibilidades de que el diestro catalán vista la zamarra gualdiverde la próxima campaña son bastante amplia. Ahora sólo queda conocer la última palabra.