Cádiz C.F.

Peguero medita la llegada de Rubén y espera la llamada de Pablo García

Si Julio Peguero ya ha ofrecido una cantidad importante de veces al Tano Vella lo mismo está haciendo desde hace tiempo el Barcelona con Sergio Martínez, portero que este año ha jugado como cedido en el Racing de Ferrol al no tener un sitio en el titular del filial barcelonista.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El secretario técnico cadista ya aprovechó en su tiempo la cesión del arquero perico Kiko Casilla y, en estos mo-mentos, se encuentra meditando si sería aconsejable la llegada de otro portero con cartel, al igual que Casilla, de titular. Como es lógico, no ayuda la situación actual de un club que conocerá en breve en qué categoría jugará la próxima campaña. Al igual que con el delantero, Peguero tiene claro que de seguir en Segunda la plantilla tendría que firmar a otro portero pero mientras la LFP contemple al Cádiz en Segunda B el área, se cree, está bien cubierta con los canteranos Dani y David en la retaguardia.

De igual forma, el técnico onubense sigue trabajando en la contratación de las piezas que le quedan para recomponer el puzzle que se encontró. Un delantero, uno o dos extremos izquierda y uno o un par de medio centros es lo que le queda para decirle basta a Javi Gracia.

Precisamente, con uno de los centrocampistas tiene bastente avanzadas las conversaciones aunque a última hora le ha salido un nuevo competidor. Y es que cuando ya se tenía prácticamente todo ha-blado con Pablo García se ha entrometido el Hércules con una oferta que ha frenado la llegada del albaceteño.