Deportes

David Narváez llega al Jerez Industrial cargado de ilusión para reforzar la delantera

Firmó ayer su estancia en el club por una temporada y espera repetir los goles logrados con Los Palacios Por la tarde se incorporó a la sesión de entrenamientos

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Ayer por la mañana el jugador David Narváez firmó el esperado fichaje para el Jerez Industrial. El joven futbolista estará en la plantilla blanquiazul por un periodo de una temporada. Tras varios días de incertidumbre, y buscando equipos de Segunda B, el futbolista dio la respuesta definitiva a Carlos Rodríguez, Chicha, el pasado sábado.

Con esta nueva incorporación de los industrialistas, el club gozará de una plantilla reforzada y que, actualmente, tiene casi todos los puestos bien cubiertos.

El presidente de la entidad blanquiazul, Ricardo García, ha manifestado su entusiasmo por el fichaje de David Narváez: "Es un refuerzo importante en la parte ofensiva. Es un futbolista que en el último año ha marcado quince goles, es de Jerez, y reúne los requisitos para que tengamos una plantilla competitiva. Hemos estado durante una semana pendientes de conseguir el fichaje y, finalmente, se ha llegado a un acuerdo".

García confía que, con los jugadores que se han ido incorporando a la plantilla últimamente, el Industrial "puede estar entre los cuatro mejores de la categoría". Se puede decir, pues, que no les van mal las cosas al conjunto blanquiazul ya que, como dice Ricardo, "estamos firmando juventud y experiencia, teniendo en cuenta que tenemos a Vázquez, Nola, Tomás, Narváez, Caro, Roberto, Orife...". Vemos por tanto que se está dando una imagen, en palabras del presidente, «de club serio que sabe hacer las cosas bien.»

Narváez, por su parte, está muy contento con su entrada en el club de Ricardo García. «Espero hacer las cosas como las he hecho en Los Palacios, hacer una buena temporada y también espero que el equipo vaya para arriba porque ha cambiado en muchos aspectos», comentó. Al futbolista jerezano no le salieron las cosas como el esperaba en lo tocante a buscar en Segunda B. No obstante, se siente afortunado de entrara a formar parte de la plantilla de los industriales y agradece a la directiva del club la paciencia y la confianza que han depositado en él.

David Narváez se incorporó ayer a la sesión de entrenamientos que se dio lugar en la pradera hípica de Chapín a las siete de la tarde.

El director Deportivo del club, Chicha, también ha opinado sobre la esperada novedad: «Con el fichaje de Narváez creo que hemos completado quizás una de las mejores delanteras del grupo. Además es un jugador que nos va a permitir muchas variantes por sus condiciones».

Con esta incorporación tendrían veinte fichas y a los industrialistas sólo les quedarían dos puestos libres que serían los últimos retoques para confeccionar casitotalmente la plantilla. Querrían un defensa y un mediocampista defensivo.

Será a lo largo de esta semana cuando se lleve a cabo la rueda de prensa en la que se presentará oficialmente a David Narváez.