LLEGÓ. Kiko Casilla aterrizó ayer en Cádiz y visitó el estadio. / LA VOZ
Cádiz C.F.

Casilla y David García serán presentados hoy tras su primer entrenamiento

Javi Gracia tendrá hoy su primer entrenamiento al completo. Es obvio que faltan muchos fichajes por llegar, y otros tantos tendrán que irse, pero con las incorporaciones de Casilla y David García, y la vuelta de Tano Vella tras el permiso del club, ya están todos en la concentración

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El nuevo portero cadista y el defensa valenciano serán presentados esta mañana en las instalaciones de El Rosal, después de realizar su primera toma de contacto con sus nuevos compañeros en el entrenamiento que Gracia tiene previsto realizar a las 9.30 horas. Los nuevos jugadores se incorporarán de inmediato a la concentración que esta semana está llevando a cabo el equipo en el hotel puertorrealeño Ciudad del Sur. De esta manera, todos los hombres que a día de hoy tienen contrato con el Cádiz, están a disposición del cuerpo técnico amarillo y lucharán por ganarse la confianza del técnico cadista.

El cancerbero Francisco Casilla Cortés llega cedido procedente del Espanyol. Es un portero criado en las categorías inferiores del Real Madrid que llegó a ir convocado con el primer equipo en varias ocasiones con el técnico Fabio Capello. La temporada pasada debutó en Primera División con el Espanyol en el Nuevo Zorrilla, disputando en total cuatro partidos en el club blanquiazul. Estas son las perlas de su brillante curriculum que se vio mancillado con el descenso del filial periquito, donde Casilla era el titular indiscutible, a Tercera División.

Por su parte, David García es un jugador que ha militado las últimas cuatro campañas en el Nàstic y se formó en las categorías inferiores del Barcelona. Puede actuar tanto en el centro de la defensa como en el medio.

De esta manera embarcan en el navío amarillo los dos fichajes con más nombre de todas las altas que está efectuando el equipo. Aún quedan caras nuevas por llegar.