PUERTO REAL

El Ayuntamiento renueva su acuerdo con Mara pese a los problemas de años anteriores

La Junta Local de Gobierno firma nuevos compromisos con grupos de cooperación

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Junta Local de Gobierno continúa aprobando acuerdos con entidades sociales, de consumo y de Cooperación Internacional, quedando sólo algunas entidades por completar la documentación.

Los acuerdos con entidades culturales serán firmados hoy por ambas partes en un acto que estará presidido por el alcalde, José Antonio Barroso, y la delegada de Cultura, Lola Sanisidro. Este acto se celebrará a las 12 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de la plaza de Jesús y a él asistirán los representantes de la bandas de música Pedro Álvarez Hidalgo y Virgen de la Estrella, el consejo local de hermandades y cofradías, el club fotográfico 76, las peñas flamencas Canalejas y Belén Montero.

Ayer se aprobaron los acuerdos de colaboración en materia de Cooperación Internacional con las asociaciones Minaz y la de amistad con el pueblo Saharaui. Además, se rubricaron acuerdos con entidades de servicios sociales, como la asociación de diabéticos, Asprodeme; la entidad de minusválidos Las Canteras; Cáritas; las asociaciones Mará, de padres de niños autistas y la federación de consumidores y usuarios (Facua), la única en materia de consumo.