Jerez

San Ginés de la Jara tendrá en seis meses un mejorado centro de barrio

Los delegados de Viviendas e Infraestructura, Antonio Fernández Ortega; del Distrito Norte, Francisco Benavent, y de Participación, Miriam Alconchel, mantuvieron el miércoles un encuentro con los colectivos de la barriada San Ginés de la Jara para presentarles el proyecto de ampliación del Centro de Barrio, situado en la calle Velázquez. Dicho proyecto ha sido realizado por Urbanismo.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Según el delegado de Viviendas e Infraestructura, «se trata de una demanda histórica del tejido asociativo de la zona». Por este motivo «se está impulsando una ampliación que satisfaga a los diversos colectivos que realizan múltiples actividades de las que se beneficia todo la comunidad».

En cuanto a la descripción del proyecto, Fernández señaló que «consistirá en el aumento de la superficie mediante una nueva edificación de una planta adosada a la actual». Asimismo, dijo que «dispone de un presupuesto de 88.787 euros, siendo el plazo de ejecución de seis meses a contar tras la culminación de la fase administrativa».

Por otro lado, el delegado del Distrito Norte hizo hincapié en las posibilidades que ofrece la creación en una nueva zona deportiva «porque en un mes aproximadamente concluirán los trabajos y, si las conversaciones fructifican, a partir de septiembre las instalaciones también podrán ser ocupadas por la Asociación Deportiva de San Benito».