El locutor de Punto Radio Manolo Camacho con Eduardo Navarro, Gianluca Pucci, José Román y Luigi Vanzi, durante la inauguración de La Tienda de Pepe.
EL MENTIDERO

Apertura de La Tienda de Pepe frente a la Torre Tavira

En la plazuela de Marqués del Real Tesoro, esquina a Sacramento, frente a la Torre Tavira, abrió esta semana sus puertas una nueva tienda de pintura y decoración bajo el nombre de La Tienda de Pepe. El local ha sido decorado por el equipo de Emilio Santander que se ha inspirado en una droguería de principios del siglo XX. Para recrearla, ha utilizado materiales como madera, marmolina, pergaminos libros, esculturas y pinturas. El establecimiento destaca por su originalidad y buen gusto. Cuenta con un atril que sirve para que los clientes puedan ver, de una manera cómoda, la exposición de papeles puestos a la venta.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

En esta tienda, el público puede adquirir papeles pintados, pintura en general, alta decoración de productos italianos, tarima flotante y todo los derivados del mundo de la pintura y de la decoración. En la fiesta de inauguración, los invitados pudieron disfrutar de un concierto de la Or-questa Caballati, que realizó una actuación con versión instrumental de pasodobles, tanguillos y cuplé de carnaval. Consiguió ell aplauso de todo el público congregado en la plaza.

La inauguración fue presidida por el propietario del establecimiento José Antonio Rodríguez Fierro y el italiano Gianluca Pucci que presentó su firma de pinturas aromáticas a los congregados. Durante la inauguración, los invitados pudieron disfrutar de un cóctel .

Entre los presentes se encontraban familiares y amigos del propietario como Pilar, Pepe, Carlos y Joaquín Fierro, Nono Hurtado, Rafael González, Jaime Al-cántara, Manolo Camacho, Dani Noya, Antonio Rivas y Jaime Al-cántara entre otros.