El Domingo Sabio y el Tiempo Libre se disputan la posesión de un balón/ C.N.
deporte base

Se cumple la primera jornada del VIII Memorial José Ramón Juliá de fútbol

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La VIII edición del Memorial José Ramón Juliá cumplió ayer la primera jornada con los duelos entre prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles y juveniles de Domingo Savio y Tiempo Libre.

Hay que reseñar que José Ramón Juliá fue presidente del Domingo Savio durante más de ocho años y siempre estuvo ligado al mundo del deporte en general y del fútbol en particular. El momento emotivo de esta jornada se vivió antes del inicio del encuentro juvenil cuando Ana María Barriga, viuda del homenajeado, y su nieto, hicieron el saque de honor.

En lo estrictamente deportivo los prebenjamines del Tiempo Libre se impusieron 5-2, mientras que los benjamines del Domingo Savio ganaron 2-1. Este último remontando el gol en contra de los visitantes. En alevines fueron los pupilo de Ayala los que se llevaron el gato al agua con comodidad.

El Irigoyen, por su parte, se engalanó para albergar los encuentros de infantiles y juveniles. En la primera categoría el Tiempo Libre dio buena cuenta del Domingo Savio, al ganarles por 1-5, mientras que en juvenil fue al revés, imponiéndose el Domingo Savio por 4-2. Hoy, a partir de las 10.00 horas finaliza el memorial con el encuentro cadete.

.