Sierra

Muere un joven de 25 años en un accidente en la carretera de Olvera

El conductor de una furgoneta, una Citöen C15 cuya matrícula es 8810 BTN, falleció ayer como consecuencia de un accidente ocurrido a las 7.20 horas en el kilómetro 0,800 de la CA-9106, en el término municipal de Olvera, en la carretera que une esta población de la Sierra de Cádiz con la localidad de Torre Alháquime.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Las causas del accidente, según informaron fuentes del servicio de emergencias que participaron en la atención del mismo, aún se desconocen. El incidente se produjoa la altura de la ermita de Los Remedios y no se vio involucrado ningún otro vehículo.

El fallecido es un joven de 25 años de edad, identificado como M.G.G., y vecino de la también localidad serrana de Alcalá del Valle.

Hasta el lugar de los hechos se desplazan tres bomberos del Parque de Olvera con un vehículo de rescate y una autobomba urbana ligera. Cuando llegaron, el accidentado no estaba atrapado como se les comunicó en un principio, sino que estaba fuera del vehículo. Los efectivos sanitarios desplazados al lugar intentaron reanimarlo sin éxito y los bomberos se centraron en estabilizar el vehículo, desconectando batería y motor, y colaborar con los servicios sanitarios. Finalmente, el joven falleció y, una vez retirado el vehículo del lugar, los bomberos procedieron a la limpieza de la calzada de los restos del vehículo que podían suponer un riesgo para la circulación del resto de vehículos.

Efectivos

Además de los bomberos y los miembros del equipo sanitario del 061, también participaron en la operación efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, que fueron los encargados de reconducir el tránsito de vehículso una vez producido el incidente.