SAN FERNANDO

Un total de 57 obras se disputarán los 24.000 euros de la nueva edición del premio literario Luis Berenguer

Este año destaca por la diversidad de la procedencia de los trabajos que ha sobrepasdo la frontera nacional y se han recibido obras tanto de Estados Unidos como de Europa y Latinoamérica

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un total de 57 obras han sido presentadas para participar en el XVIII edición del premio internacional de novela Luis Berenguer, una gran acogida para un certamen literario que ya se encuentra consolidado en el ámbito de la escritura debido a su generoso premio dotado con una cuantía económica de 24.000 euros, así como la edición de la obra ganadora, que correrá a cargo de la Fundación Municipal de Cultura, a través de Algaida Editores S. A.

Lo más llamativo de esta edición es la diversa procedencia de los trabajos presentados con la presencia no sólo de obras de todo el territorio español (Madrid, Murcia, Córdoba, Barcelona, Valencia), sino también de los Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.

Las obras han sido remitidas a la editorial Algaida en la que un jurado elegirá los finalistas y cuyo fallo definitivo se dará a conocer el próximo mes de noviembre.