Machín Fernández. / REUTERS
Deportes/Mas-Deportes

«Vamos a denunciar a Riccó»

El problema en el que está metido Saunier Duval no ha hecho más que comenzar. Habrá un goteo de noticias durante mucho tiempo, y pocas de ellas serán buenas. Josean Fernández Machín salía al paso de los rumores que parecen anunciar un posible positivo de Piepoli, así como que había reconocido el italiano que había hecho lo mismo que Riccó: «A Piepoli se le ha expulsado del equipo porque tenemos indicios de que sabía lo que estaba haciendo Riccó y no había dicho nada, no porque él estuviese haciendo lo mismo».

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Machín defiende que el segundo de abordo del equipo, Mauro Gianneti, había interrogado a Piepoli y el corredor sólo le había contestado con evasivas, lo que hacía dudar a Mauro Gianneti y a él mismo de la franqueza del veterano corredor italiano.

Lo que tienen decidido en Saunier Duval es emprender acciones legales contra el corredor italiano: «Vamos a denunciar a Riccó».

También, muy probablemente, lo harán los demás corredores del equipo. La línea que queremos emprender es la de denunciar a Riccó por fastidiarnos».