Cádiz C.F.

La puesta de largo del filial se producirá esta tarde en Carranza

La máquina continúa rodando en el seno del Cádiz, y ahora toca el turno al conjunto filial. Esta tarde tendrá lugar la presentación de la plantilla, a las 18.00 horas en el Ramón de Carranza.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El encargado de dirigir la nave, Jesús Casas, comentó que «vamos a hacer las presentaciones y daremos las pautas a seguir a los jugadores durante la pretemporada, así como la línea de trabajo que queremos imprimir al equipo. Ya el martes a las nueve de la mañana empezaremos con el trabajo».

Casas se muestra contento por su nuevo cargo y asegura que, aunque todavía no está cerrada la plantilla, tratará de formar un grupo competitivo y preparado para dar el salto al primer equipo. «Vamos a bajar la media de edad de la plantilla, aunque todavía estamos a la espera de los que se queden con el primer equipo y los que terminen bajando. De todas formas, la plantilla contará con jugadores de mucha calidad, tanto de los que vienen de abajo como de los que se han incorporado de otros equipos de la provincia. Nos han pedido que este año, que será de transición, mantengamos la categoría y que intentemos que los futbolistas estén preparados para cuando se les necesite en el primer equipo».

El más capacitado

Quique González, coordinador de la cantera, aseguraba que «hemos decidido que sea Jesús Casas quien dirijja al filial porque tenemos plena confianza en que es el más capacitado. Es un gran conocedor de la cantera y viene de hacer un gran papel con el Balón, por lo que seguro dará un buen nivel».