CÁDIZ

La Fiscalía pide cuatro años de cárcel para un hombre que robó un bolso en un bar

La Fiscalía de la Audiencia Provincial de Cádiz solicitará una pena de cuatro años de prisión para un hombre que robó un bolso dando un tirón a su propietaria en un bar de la calle Calderón de la Barca de la capital. Además, se han solicitado otros cuatro años más por un delito de lesiones, aumentando a ocho la pena, ya que el ladrón agredió con violencia a la pareja de la propietaria del bolso sustraído.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los hechos, según el escrito de calificación de la Fiscalía, se desarrollaron en la madrugada del día de Navidad del pasado año 2005, cuando en un bar de la citada calle del casco histórico de la ciudad, un hombre entró en su interior y robó el bolso a una mujer dándole un tirón.

Posteriormente, la víctima del robo junto a su pareja salieron del establecimiento y se encontraron al autor del robo en la plaza Mina, situada muy de cerca del lugar de los hechos, por lo que le pidieron que le devolviera el bolso, a lo que el supuesto ladrón respondió con una agresión, golpeando con un vaso la cara a la pareja de la víctima. Acto seguido, el individuo sacó además una navaja para impedir que la pareja continuara persiguiéndolo y reclamándole el bolso robado.