Yoyi Hernández Almagro, Blanca Otero, Lucía Picazo, Paloma García, Asun Máiquez, Mari Paz Zapata, Montse de la Riba y Rocío Jara ya estaban dispuestas a trabajar y colaborar en la jornada de apertura.
EL MENTIDERO

Arranca El Rastrillo 2008

Cádiz vive desde anoche un reencuentro festivo y solidario con su mercadillo benéfico por definición: El Rastrillo Nuevo Futuro. La edición de 2008 abrió sus puertas ayer en el Baluarte de La Candelaria. El dinero recaudado irá destinado a ayudar a los menores más desfavorecidos de nuestra zona.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El acto de inauguración estuvo presentado por la periodista Carmen Paúl y contó con la bendición del padre Rafael Fernández Aguilar. Durante el acto, la presidenta de la entidad Jero Galiana tuvo palabras de agradecimiento hacia todos los voluntarios presentes en el acto. También intervino la presidenta de honor Beatriz de Orleans-Borbón que animó a los presentes a contribuir al proyecto. El acto lo clausuró el teniente de alcalde Ignacio Romaní en representación de la alcaldesa Teófila Martínez..

El Rastrillo cuenta con numerosos atractivos, como la tienda de antiguedades dirigida por las hermanas Carmen y Ana de Cos, Luis Guerrero y Aurora Cámara. Puede adquirir desde una cámara de fotos antigua a una radio, pasando por una pareja de bodegones o mesas de madera noble. Otros grandes actractivos son la tómbola donde siempre hay premio. Está dirigida por Carmen Tejada, Pepa Muñoz, Loli Boce, Aurora Velázquez, Ernesto Sánchez, Marichelo Loira, Consuelo Oya, Antonia García y Menchu González.

El restaurante fue el lugar elegido para el cóctel de inauguración servido por la prestigiosa cocina de Cumbres Mayores. Entre las camareras se encontraban Asun Máiquez, Paloma García, Lucía Picazo, Teresa Valdés, Blanca Otero y Yoyi Hernández. El brillante broche de la noche fue la actuación de la popular cantante jerezana María José Santiago.