CONTACTO. Sánchez y Morales, en una cena. / J. C. C.
Deportes

Sánchez trató de contactar con las dos partes de la negociación

Pilar Sánchez fue ayer cuestionada por la operación de compra-venta del Xerez Deportivo. A la alcaldesa de la ciudad se le preguntó por los motivos que están retrasando la firma de un contrato que se iba a producir en el Ayuntamiento de Jerez, pero la primera edil de la ciudad no supo aclarar las dudas. «Tengo una llamada de Joaquín Morales que no he podido atender por razones obvias. Ahora le voy a llamar, porque sé que ayer (por el lunes) tuvo un encuentro con Francisco Garrido -no fue así exactamente, pues Garrido y Morales no se vieron las caras directamente-. Una vez que los puse en contacto me desvinculé. No sé si hay algún problema, hoy (por ayer) me voy a enterar».

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

En caso de que existiera algún tipo de problema, Sánchez anuncia que «como alcaldesa voy a seguir apoyando al Xerez y se tenderán los puentes que haya que tender».

La afición tiene una gran inquietud, pero según Pilar Sánchez la prensa es la única culpable de esta preocupación. «La que trasladan los medios. Voy a enterarme de cómo está todo y si hay motivos para estar preocupados. Mi opinión es que no porque tuve la oportunidad de hablar el viernes con Francisco Garrido y decía que tenía intención de escriturar esta misma semana. No tengo información distinta, pero ya me han puesto en guardia».