Puig, contento. / N. R.
MÁS FÚTBOL

Julio Puig afronta con ilusión su nuevo cargo en la comisión deportiva del Racing

Julio Puig afronta con mucha ilusión su nuevo cargo en la comisión deportiva del Racing Portuense. El que fuera hasta el momento relaciones públicas de la entidad pasa ahora a tener voz y voto a la hora de elegir los fichajes del equipo.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El que fuera defensa del Cádiz y del propio Portuense comentó que se encuentra muy ilusionado con sus nuevas funciones, a la vez que hizo un repaso general de la situación actual del equipo.

«Cuando uno ha sido futbolista siempre le queda ese gusanillo, por lo que es un cargo que me gusta mucho y que afronto con mucha ilusión, ya que seguiré vinculado al fútbol y al Racing», comentó.

Ahora trabajará codo a codo con Alberto Ferri, el nuevo entrenador rojiblanco, del que dijo que «es un hombre joven pero con muchas ganas de triunfar. Es un apasionado del fútbol y hay que darle una oportunidad porque estamos convencidos de que tiene muchas posibilidades».

Julio Puig sabe que la próxima temporada habrá que atarse los machos en el terreno económico, ya que la crisis económica por la que atraviesa el país ha afectado de lleno al mundo del fútbol. En este sentido, advirtió que «el presupuesto ha bajado considerablemente. En la actualidad estamos buscando soluciones para algunos jugadores. Buscamos gente buena y competitiva que se adapte a nuestras condiciones. Por eso hemos decidido que unos continuen y otros no».

No obstante, Puig mostró su total confianza en el presidente, Manuel Lores, del que dijo que «siempre cumple, aunque a veces se retrase. Tiene muchas ganas de hacer bien las cosas».