ADIÓS. Kosowski, en un entrenamiento. / ANTONIO VÁZQUEZ
Cádiz C.F.

Kosowski rescinde y se marcha al fútbol chipriota

Se une a Casas en abandonar el club cadista En Jerez suenan con fuerza Fleurquin y Paz

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La puerta de salida sigue ensanchándose para los culpables del descenso de categoría. Si el primero en rescindir su contrato con el club cadista fue el argentino Gastón Casas, el siguiente ha sido el polaco Kamil Kosowski. El extremo que llegó procedente Wisla de Cracovia en el mercado in-vernal para reforzar la plantilla de Antonio Calderón ha puesto pies en polvorosa y no ha dudado en marcharse al fútbol chipriota con tal de abandonar un club que camina muy lentamente hacia la Segunda División B.

Kamil Kosowski a seguido los pasos de Casas. y tras desvincularse del club gaditano, ha firmado un nuevo contrato por dos años con el Apoel F.C. de Chipre. La noticia salió de la web del equipo chipriota. En la misma página, también aparecen las primeras declaraciones como nuevo jugador del Apoel. Según la página web, el polaco se mostró muy afortunado en su llegada y declaró estar «muy feliz» de haber firmado un contrato con el Apoel. De la misma manera, manifestó que firma «por un muy buen equipo, muy similar al Wisla de Cracovia de Polonia y estoy feliz porque he encontrado un buen equipo. El Apoel es un gran equipo de Chipre y espero ayudarlo a ser aún mejor este año».

Tras la marcha de Kosowski y Gastón Casas se esperan que lleguen la de futbolistas como Cristian, Parri o Yago Yao, entre otros. No obstante, y aunque Julio Pe-guero asegura que todavía no han llegado ofertas por ninguno de los jugadores actuales del Cádiz desde el club vecino, el Xerez, llegan fundados intereses en hacerse con los servicios de dos de los capitanes del equipo amarillo. Tanto Abraham Paz como Fleurquin gustan en la secretaria técnica azulina y en breve se espera que lleguen sus ofertas. En Fleurquin, además también anda interesado el Córdoba.